Saltar al contenido

Oración a la Virgen de Chiquinquirá

Nuestra Señora de Chiquinquirá es la patrona de Colombia y muchos son los colombianos que acuden a ella por su intercesión ante las dificultades. Por esa razón te invitamos a que reces con mucho amor y fe la oración milagrosa a la Virgen de Chiquinquirá.

¿Cuál es la Oración de la Virgen de Chiquinquirá?

A continuación, te dejamos la poderosa oración a la Virgen de Chiquinquirá para que por medio de su santa intercesión puedas alcanzar muchas gracias.

Oración a Nuestra Señora de Chiquinquirá

Virgen de Chiquinquirá Oración

Patrona y reina de Colombia que ayudas a todo el que acude ante ti con devoción, hoy te pido que llenes mi corazón y el de todas las personas que me rodean, de amor, comprensión, tolerancia y paz.

Tú, Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, tienes el poder, cuando uno te invoca, de llenar todo vacío existente y de hacer que todo brille en donde hay oscuridad, por eso hoy acudo a ti, para pedirte por todo aquello que acongoja y angustia mi corazón (en este punto, debes exponerle qué es lo que necesitas o cuáles son tus preocupaciones para que ella entienda tu oración y pueda socorrerte).

No permitas que el enemigo tome mi tranquilidad y haga de las suyas con mi ser, el de mis amigos, conocidos o familiares. Te ordeno que tú y solo tú, Reina y Señora, hagas de esta angustia un motivo para renacer y creer.

Dame la paz que necesito e intercede por mi ante Dios, Nuestro Padre Santo, para que por su parte también pueda hacer en mí, su voluntad.

Hoy, Madre Santa, te entrego mi corazón y te autorizo a que trabajes en él y en todas sus inquietudes, porque me encuentro totalmente seguro/a de que no habrá mayor paz, que la que tú me puedas brindar por medio de tu auxilio.

Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, quiero agradecerte por ser mi resguardo cada vez que me encontraba en una angustia y acudía a ti (aquí debes agregar todo aquello por lo que quieres agradecerle), porque bien sabes hacer tu papel de madre que calma al hijo cuando no encuentra la salida y se encierra en sus propios problemas.

Por último, quiero pedirte por las necesidades que cada corazón de las personas que me rodean albergan, para alejes de mi la gente que no me conviene y, sobre todo, para que me protejas a mí y a todos mis familiares del poder maligno del enemigo resguardándonos a todos en ti y pidiendo por nosotros ante Dios.

Por Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Amén.

Vídeo de la Oración de Nuestra Señora de Chiquinquirá

https://www.youtube.com/watch?v=gLpK3dwU6q4

Si deseas ver más oraciones poderosas, visita nuestra página principal.