Saltar al contenido

Oración a Ganesha

Si deseas algo muy importante para tu vida, reza con mucha fe y esperanzas la oración a Ganesha, para que con su ayuda puedas obtener lo que desees.

Oración de Ganesha

O Señor y regente de muchos ganas, Aquél Pacífico que ama pompa y ceremonia, patrono de las artes y preservador de lo mejor de las culturas antiguas, Aquél adorado por todos los sabios, usa Tu poderosa trompa para mantenernos cerca de Tu majestuosa mente, nuestro estado puro. Responde a nuestros ruegos de claridad y dirección, por los cuales te suplicamos.

Protégenos de formas seductoras y dirígenos austeramente por el camino de las tradiciones de nuestros antepasados, forjando para nosotros nuevos modelos para traer lo antiguo al mundo de hoy.

Mantennos firmes para vivir en el Sanatana Dharma. Nos postramos a Tus pies sagrados. Por favor otórganos Tu gracia. Ganesha sharanam, sharanam Ganesha.

Oración para Ganesha

Aum, Shri Ganeshaya namah — Ganapati, Señor de los Ganas. Yo, asimismo soy un deva bajo tu comando. Yo sé que no puedo jamás separarme de la psique complicada de inteligencia suprema.

Oh Señor que destrozas los obstáculos de Tus devotos, dadme protección, guía y ayuda en esta hora de necesidad. (El devoto expone su necesidad y inconveniente) Aum, Ganesha sharanam, Dadme Tu gracia, sharanam Ganesha.

Más Oraciones a Ganesha

Vídeo del Rezo a Ganesha

Esperamos que te guste esta poderosa oración a Ganesha.